CIHE UNIS realizó evento sobre ética, sostenibilidad y anticorrupción

Publicado por: Hugo Cruz Ph.D.

El Centro de Investigaciones Humanismo y Empresa (CIHE) llevó a cabo un magno encuentro académico-empresarial titulado “Ética, Sostenibilidad y Anticorrupción”. El objetivo del evento era mostrar la estrecha relación que existe entre la ética empresarial como raíz de la sostenibilidad y como herramienta primordial en la lucha anticorrupción.

El evento incluyó dos conferencias, una de Bernardo Roehrs, Gerente de Sostenibilidad de Corporación Castillo Hermanos, y otra de Joan Fontrodona, profesor invitado del IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Además, contó con un panel foro en el cual participaron: Aracely Vivas como representante de la Superintendencia de Administración Tributaria; José Raúl González Merlo por Cementos Progreso; y René Marroquín, por Ingenio Pantaleón. Más de cien ejecutivos de diferentes empresas se dieron cita para disfrutar y aprender en este magno evento.

Le dejamos aquí con un video que resume la actividad: