Clausura Nqatoqi´ solidario en zona 1

El día martes 9 de noviembre maestros de los centros educativos de zona 1, apoyados por la Facultad de Educación presentaron el Modelo Pedagógico de Educación en Valores, del Diplomado Nqatoqi´, fruto de la formación recibida por la Facultad de Educación de la Universidad del Istmo.

El programa tuvo como objetivo proporcionar nuevas herramientas para la enseñanza de los valores a nivel escolar que permitirán generar un alto impacto dentro de la sociedad guatemalteca.

Luego de la presentación de los Proyectos hizo entrega de los diplomas la Licenciada Blanca Arreaga, secretaria del Consejo de la Facultad, Licenciada Mercedes de Carranza Directora de Maestrías de la Facultad de Educación.

Felicitamos a los Centros Educativos: Centro Escolar Mixto Santa María, Centro de Estudios Winbridge, Colegio para Valores San Sebastián, Liceo Francés, Colegio Mixto San Gaspar, EOP No. 16 Anita Figueroa, Escuela Virgen Poderosa Casa Central y Escuela Primaria Mixta Casa Central, Hijas de la Caridad.

[unis_carousel source=»media: 22036,22037,22035″ limit=»3″ width=»1600″ height=»320″ title=»no»]