Comité de Talentos organiza torneo de ping pong para promover el deporte y vida estudiantil en la UNIS

Publicado por: userweb

El comité de Deportes UNIS organizó un torneo de ping pong para cerrar el primer semestre de 2023. Esta fue la tercera edición consecutiva de este campeonato, organizado por los alumnos. La actividad tiene el propósito de promover el deporte en los estudiantes, dándoles la oportunidad de practicar su concentración, coordinación y sus reflejos.

Javier Ruiz, estudiante de la Facultad de Comunicación (FCOM), explicó cómo nació esta iniciativa. “Fue una idea que quisimos retomar  para fomentar el deporte y así convivir con distintos alumnos de todas las facultades. Hemos podido conocer a un sin fin de estudiantes que les gusta y sienten pasión por el ping pong. El torneo consistió de dos rondas. Se jugó en un formato de el mejor de 3 sets y en la final el mejor de 5 sets. Para tener una mayor logística y un mínimo de riesgos, se contó con el apoyo de árbitros de la Federación de tenis de mesa para que velaran por el cumplimiento de las reglas”, explicó Javier.

Ganadores:

• 1er. lugar: Edgar Palomo, Facultad de Humanidades
  • 2do. lugar: Fernando Garcia, Facultad de Comunicación
  • 3er. lugar: Javier Ruiz, Facultad de Comunicación

Te invitamos a que participes en el próximo torneo y a que te inscribas el siguiente semestre a un talento deportivo #AquiEnLaUNIS. Tendrás la oportunidad de desarrollar diversas habilidades como el liderazgo, razonamiento crítico, escucha activa, un espíritu de competitividad y de trabajo en equipo.  Además al ser parte del Comité de Talentos puedes organizar este tipo de actividad y promover la vida estudiantil en la UNIS.