Concluye Programa de Especialización en Ética para Grupo Cementos Progreso

Se realizó la última jornada de estudio del Programa de Especialización en Ética Empresarial que el CIHE impartió a la alta gerencia del GRUPO CEMENTOS PROGRESO.
En esta última jornada se estudiaron casos de buenas y malas prácticas, sobre manejo de información en crisis y sobre justicia en las relaciones laborales.
Al finalizar esa jornada se hizo entrega del Certificado de Especialización en Ética Empresarial a cada uno de los 25 ejecutivos participantes.
Además, en esta última jornada la Universidad del Istmo entregó un Diploma de Reconocimiento a GRUPO CEMENTOS por apoyar la mejora del clima ético de las empresas en Guatemala y por invertir en la formación ética de sus ejecutivos.
[unis_carousel source=»media: 31684,31685,31683″ limit=»3″ link=»image» target=»blank» width=»1580″ height=»360″ title=»no»]
El Diploma de Reconocimiento fue entregado a la Licda. Christie Ippisch, Oficial de Ética de Cementos Progreso, quien lo recibió en representación del Gerente General.
La Universidad del Istmo, a través del CIHE, felicita a este importante grupo empresarial por asignar recursos a la mejora de las competencias y habilidades relacionadas con la ética en la toma de decisiones.
Puedes conocer más sobre el  Certificado de Especialización en Ética Empresarial del CIHE puedes ver el video promocional a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=nQa6KVUmpBc