Concluye Programa de Especialización en Ética para GRUPO PRECON

Publicado el : 20/08/2018
Autor: UNIS
El pasado 3 de agosto se realizó la última jornada de estudio del Programa de Especialización en Ética Empresarial que el CIHE impartió a la alta gerencia del GRUPO PRECON.
En esta última jornada se contó con la participación de Christie Ippisch (Cementos Progreso) y de María del Rosario de Falla (Corporación Multi Inversiones), quienes compartieron con PRECON las buenas prácticas que sus respectivas empresas han desarrollado para mejorar el clima ético.
Al finalizar esa jornada se hizo entrega del Certificado de Especialización en Ética Empresarial a cada uno de los 29 ejecutivos participantes.
Además, en esta última jornada la Universidad del Istmo entregó un Diploma de Reconocimiento a GRUPO PRECON por apoyar la mejora del clima ético de las empresas en Guatemala y por invertir en la formación ética de sus ejecutivos.
El Diploma de Reconocimiento fue entregado al Ing. Anthony Bickford, en su calidad de CEO del GRUPO PRECON.
La Universidad del Istmo, a través del CIHE, felicita a este importante grupo empresarial por asignar recursos a la mejora de las competencias y habilidades relacionadas con la ética en la toma de decisiones.
Puedes consultar más información sobre el  Certificado de Especialización en Ética Empresarial del CIHE por medio de este link: Curso actualizacion web
Tags:
Categorias: