Coro de la Universidad del Istmo (UNIS) participa en Santa Misa televisada

El Coro de la Universidad del Istmo atendió la invitación a participar en la Parroquia Cristo Rey zona 15, a la pregrabación de dos Misas que se transmiten en televisión abierta los domingos a las 7:00 de la mañana. Esta actividad fue una proyección solidaria, porque quienes ven esa misa son en su mayoría los enfermos o ancianos que no pueden salir de sus casas, hospitales, asilos.

Varios integrantes del Coro afirmaron que esta fue una experiencia única y diferente ya que tuvieron la oportunidad de grabar una misa que fue transmitida en televisión, poniendo así el nombre de la Universidad en alto, siendo visualizados por miles de personas. Para la mayoría esta fue primera vez frente a las cámaras por lo que esta actividad fue un gran reto que puso a prueba las habilidades y capacidades de cada uno. “No hay nada más satisfactorio que poder hacer lo que te gusta y pasártela bien, cantar junto a tus amigos y a la vez estar representando a la Universidad en actividades de tanta trascendencia”, comentó Dulce Aguilar, integrante del Coro.

Una de las misas de transmitió el domingo 29 de abril y la siguiente se transmitirá en julio.

[unis_carousel source=»media: 27061,27060,27059,27058,27057,27056,27055,27054,27053,27052″ limit=»10″ link=»image» target=»blank» width=»1160″ height=»460″ title=»no»]