Creatividad y unión: estudiantes de comunicación hacen historia en el Welcoming Tournament 2020

Publicado por: jeronimo

Estudiantes, profesores y el resto de la comunidad universitaria vivieron una edición más del Welcoming Tournament, la competencia de desafíos entre facultades que inaugura el ciclo lectivo y premia a los mejores trabajos colaborativos de #AquiEnLaUNIS. Este año, el evento quedó grabado de manera especial en la historia de la Facultad de Comunicación (FCOM).

El equipo de comunicadores logró una hazaña: ganó el segundo lugar del torneo y ocupó el tercer puesto de la carrera de Autos Locos. Estos son los  reconocimientos más altos que ha alcanzado la FCOM en toda la historia del Welcoming Tournament, pues el 2018, se coronó con el tercer puesto. La temática para este año fue Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. 

Joan Lambour, alumna de Comunicación Audiovisual, afirma que la competencia es la oportunidad perfecta para fomentar una vida estudiantil sana. Dice que no solo se divierte, sino que aprende a conocer a otras personas y cooperar con ellas. “La meta era que la FCOM fuera la más animada. Para nuestra porra mezclé canciones con sonidos del personaje Yoshi, pues buscaba que todos pasáramos un buen momento”, comentó. 

[unis_slider source=»media: 41561,41560,41559,41558″ limit=»4″ height=»780″]

La diversión también está en la memoria de Kevin Schwartz, estudiante de la misma carrera y miembro del equipo ganador de Autos Locos. Para él, este torneo es un evento que le otorga un valor único a la UNIS. Así lo cuenta: “Me gusta que nuestra universidad sea la única que organice un evento de este tipo en el país. La pasamos increíble y creo que nos hace resaltar entre todos”.

La FCOM se prepara para alcanzar el trofeo del Welcoming Tournament el próximo año.  Aunque la temática y los participantes sean distintos, el objetivo es el mismo para los alumnos: divertirse y poner en alto el nombre de la Facultad. 

¡Felicidades FCOM por su partición y triunfo en el Welcoming Tournament 2020!

×