Curso de Inbound Marketing
Impartido por Julián López
La Facultad de Arquitectura y Diseño tuvo el gusto de contar con la visita de Mtro. Julián López profesor de la Universidad de La Sabana de Colombia. López, es comunicador social y Magíster en Gestión de Contenidos. Cuenta con once años de experiencia, enfocados en la creación de contenido digital, periodismo y Content Marketing.
Impartió el curso de Inbound Marketing, el cual tiene como objetivo conocer nuevas tendencias de atracción y generación de leads mediante estrategias de Inbound Markting, que a través de generación de contenido, logren capturar la atención de los consumidores con la intención de llevarlos a una acción medible y rentable.
Acercarse al contexto del Marketing Digital, saber la importancia del contenido de estas estrategias, para poder construir un buyer persona y finalmente saber cómo plantear una estrategia de Inbound Marketing con objetivos claros.
[unis_custom_gallery source=»media: 23830″ limit=»3″ width=»690″ height=»400″]Los temas tratados en el curso giran entorno a la creación de contenidos de calidad, para mantener una conversación bilateral entre empresa y consumidor.
La segunda parte se concentró en la construcción del Buyer persona en donde estudiaron los diferentes arquetipos para poder establecer audiencias y objetivos de marca. Y por último se concluyó con la creación de la estrategia. Los alumnos tuvieron la oportunidad de hacer ejercicios y casos en donde aprendieron a aplicar las estrategias de Inbound Marketing.
[unis_custom_gallery source=»media: 23828,23829″ limit=»3″ width=»690″ height=»400″]