“Desarrollar un criterio estético – administrativo y optimizar los recursos” Clausura Diplomado en Hogar-Empresa

El martes 27 de noviembre finalizó el Diplomado en Hogar-Empresa, con la entrega de diplomas en la clausura. Dicha actividad se llevó a cabo en Campus Fraijanes.

La Lcda. Blanca Arreaga, Secretaria del Consejo de Facultad felicitó a las estudiantes por su logro alcanzado y las motivó a seguir estudiando. “Este programa aporta las estudiantes a desarrollar un criterio estético-administrativo y optimizar los recursos con los que cuentan en el área del hogar”, indicó Lcda. Indira de Alarcón, Directora de Diplomados Facultad de Humanidades.

Las palabras por parte de las estudiantes, estuvieron a cargo de la alumna Sandra Pineda de Aguilar, quien comentó estar muy agradecida con sus compañeras y se enfocó en la amistad que nació en el grupo y la capacidad de poder administrar efectivamente un hogar.

[unis_carousel source=»media: 32009,32010,32011″ limit=»3″ link=»image» target=»blank» width=»1580″ height=»360″ title=»no»]

Entre los cursos que las estudiantes recibieron en el diplomado están: Administración eficiente, etiqueta en la mesa, eventos en casa, pequeños jardines, técnicas culinarias, decoración del hogar, entre otros. El objetivo del diplomado es proporcionar herramientas para organizar el ámbito personal, familiar y social del hogar, haciendo del mismo una empresa en la cual consigan su desarrollo personal.

Felicitamos a las estudiantes por su esfuerzo, y a sus familias por el apoyo que les brindaron.

Próximo inicio del programa febrero 2019, mayor información al diplomadosfhum@unis.edu.gt / 6671-4316