Director de Estudios presenta comunicación en Jornada de investigación de la Universidad de Navarra y obtiene mención de honor

Publicado por: UNIS
Kevin Valenzuela, Director de Estudios de la Facultad de Comunicación presentó ponencia en la II Jornada de investigación interdisciplinar para doctorandos de Humanidades, Ciencias Sociales e Instituto Cultura y Sociedad, de la Universidad de Navarra, España el jueves 23 de mayo.
La comunicación fue sobre «El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación», destacando los factores culturales que han facilitado el populismo como fenómeno comunicativo así como las estrategias persuasivas utilizadas por los líderes políticos populistas y el papel de los medios de comunicación.
Durante la Jornada participaron doctorandos de los distintos programas de la Universidad de Navarra y con esta ponencia Kevin Valenzuela obtuvo una de las dos Menciones de Honor que otorgó un tribunal compuesto por profesores e investigadores del Instituto Cultura y Sociedad, centro coordinador de la Jornada.
El Director de Estudios es alumno de doctorado de Gobierno y Cultura de las Organizaciones en la Universidad de  Navarra y centra su investigación en «La retórica del discurso populista en América Latina» bajo la dirección del Dr. Jordi Rodríguez Virgili, Vicedecano de Profesorado y Orientación Académica y el Dr. Fernando López Pan, profesor titular de Periodismo, ambos de la FCOM de la Universidad de Navarra.