Diseño Biofílico, Green Fest 2018

Publicado el : 05/11/2018

La Facultad de Arquitectura y Diseño realiza anualmente el evento Green Fest el cual consiste en una actividad académica que tiene como objetivo generar un aporte verde e innovador.

El tema de este año es diseño biofílico, los alumnos de las carreras de arquitectura, arquitectura con especialidad en interiores, diseño gráfico, diseño industrial con especialización en vestuario y diseño de ambientes realizaron diferentes proyectos desde su área de conocimiento y especialidad.

El reto de este año consiste en incorporar elementos aire, agua, fuego y tierra en espacios urbanos e interiores para evocar de esta forma a la naturaleza, con el objetivo de ayudar a que las personas se sientan mejor y que conecten nuevamente con el espacio natural; fortaleciendo la salud de los individuos y de la sociedad.

Esta actividad busca enriquecer los conocimientos de nuestros alumnos y poner en práctica los conocimientos adquiridos, haciendo énfasis en temas relacionados con la sustentabilidad, ecología, ahorro y preservación del medio ambiente.