El CIHE UNIS expande su enseñanza a Centroamérica

Publicado por: Hugo Cruz Ph.D.

El CIHE UNIS es líder en Centroamérica en enseñanza de la ética empresarial. Los días 5, 6 y 8 de septiembre de 2023 estará realizando eventos de difusión en Guatemala, San Pedro Sula y San Salvador, respectivamente. En Guatemala, el evento incluirá dos conferencias y un panel con líderes empresariales. Las conferencias estarán a cargo de Bernhard Roehrs (de Corporación Castillo Hermanos) y de Joan Fontrodona (de IESE Business School de Barcelona). En el panel, que será moderado por el Hugo Cruz -Director de CIHE UNIS- participarán Aracely Vivas (SAT), José Raúl González Merlo (Cementos Progreso) y René Marroquín (Ingenio Pantaleón). En San Pedro Sula y en San Salvador, las conferencias estarán a cargo de Joan Fontrodona por parte de IESE Business School de Barcelona, y de Hugo Cruz y de Marco Antonio García, por parte de CIHE UNIS.