El rol del profesor en la formación de profesionales

Publicado por: UNIS

El pasado 12 de julio la Facultad de Comunicación realizó una actividad con su claustro de profesores previo a iniciar el segundo semestre académico 2019.

En esta ocasión, la Lcda. María  Ángeles Chesa, Directora de Humanidades de la Universidad desarrolló junto a los profesores el tema «La figura del profesor universitario: aspectos que contribuyen a la formación de los estudiantes», una reflexión sobre aquellos aspectos que dejarán en los estudiantes que pasan por nuestras aulas, una huella en su vida como profesionales. Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes y también sus buenas prácticas por lo que fue un espacio de enriquecimiento para nuestros profesores.

Asimismo, la Lcda. Vanessa de Martínez, Directora de Docencia presentó en esta ocasión, la nueva versión del portal académico Blackboard Learn Ultra, herramienta tecnoló

gica que, con su versión más reciente, busca ser un apoyo en el desarrollo de la labor docente de UNIS.

[unis_carousel source=»media: 37030,37031,37032,37033,37034,37035,37036″ limit=»7″ link=»image» target=»blank» width=»940″ height=»240″ title=»no»]