El torneo de Ping-Pong regresa a la UNIS

Publicado por: Julene Zambrano

Para cerrar el primer semestre de 2022, el comité de Deportes UNIS organizó un torneo de Ping-Pong. “Participaron 15 estudiantes y un administrativo, quienes compitieron por un puesto en los primeros lugares. El propósito era fomentar la vida estudiantil a través del deporte. Nos llamó la atención que el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Lic. Samuel Trejo, participara y se enfrentara con los alumnos ”, mencionó Javier Ruiz, integrante del comité de Deportes.

Tras una dura y larga competencia en una fase preliminar llena de emociones, llegaron los cuartos de final, las semis y la gran final. Los tres ganadores fueron: Mario Pons, Rodrigo Pons y Edgar Palomo. “Estas actividades nos unen como comunidad UNIS, nos involucran y nos reactivan en el mundo deportivo. La pandemia nos limitó los años anteriores, pero también nos ayudó a ser más creativos para realizar eventos”, dijo la Lcda. Lourdes Batres, directora de Vida Estudiantil.

Ganadores:

• 1er. lugar Mario Pons, Facultad de Ingeniería
  • 2do. lugar Rodrigo Pons, Facultad de Ingeniería
  • 3er. lugar Edgar Palomo, Facultad de Humanidades

Los tres primeros lugares recibieron un diploma, un monto en efectivo y un certificado de regalo, los dos primeros recibieron una clase en la academia Laguna Wake Park y el tercer puesto en Gitane.“Se sintió bien, no esperaba ganar. Los competidores jugaron muy bien, ganar fue un extra para una actividad bien organizada y agradable. Si les apasiona el deporte no duden en apuntarse a estas actividades”, comentó Mario acerca de su experiencia.

El gran duelo fue la final, donde los dos mejores se enfrentaron, quienes además de ser buenos jugadores son hermanos. Así lo explicó Rodrigo: “Durante toda la actividad me la pasé muy bien. Ser uno de los ganadores fue una sorpresa, ya que llevaba bastante tiempo sin jugar y que habían otros participantes que estaban jugando muy bien. Vale la pena involucrarse en este tipo de actividades, uno se la pasa muy bien y comparte tiempo con otras personas.

El deporte une a las personas y permite que puedan compartir y desarrollar sus habilidades. Deportes UNIS tiene planeado organizar más torneos, por lo que te invitamos a estar pendiente para participar en ellas el próximo semestre y celebrar el deporte en la vida estudiantil de #AquiEnLaUNIS.