El trabajo del personal shopper

Los personal shoppers deben conocer los diferentes tipos de servicios que pueden brindar en sus asesorías. Esto es lo que las alumnas del Diplomado en Imagen Personal y Personal Shopper, de la Facultad de Educación, pusieron en práctica en el mes de junio.

La Lcda. Sonia Celis de Cardona, profesora del curso Personal Shopper, realizó un recorrido por  el Centro Comercial Oakland Mall para mostrar la manera en que un asesor debe atender a un cliente o a un grupo de clientes. Entre las habilidades que aprendieron los alumnos estuvo la compra de ropa y accesorios sin que el cliente esté presente, el hacer rutas de compras, tipos de shopping y otros servicios, etc.

Para conocer más acerca de nuestros diplomados puedes visitar nuestra página en Facebook o llama al 6671-4316. También puedes escribirnos a diplomadosfedu@unis.edu.gt.

[unis_carousel source=»media: 28262,28261,28260,28259,28258″ limit=»5″ link=»image» target=»blank» width=»1460″ height=»460″ title=»no»]