Empresas participan en feria de servicios #AquiEnLaUNIS para la comunidad estudiantil

Publicado por: María José Hernández Tun

La Universidad del Istmo abrió sus puertas con alegría y entusiasmo a las 16 empresas que se presentaron a la Feria de servicios UNIS. Con stands llenos de creatividad, material informativo y ruletas de premios,  lograron cautivar a los estudiantes, docentes y administrativos. Los servicios que se ofrecían eran desde bus escolar, academias de manejo hasta clases de idiomas y membresías de gimnasio, opciones que despertaron el interés de toda la comunidad UNIS.

La Lcda. Lourdes Batres, directora de Vida estudiantil, comentó acerca del objetivo de la actividad. “Identificamos las necesidades de los estudiantes para acceder a ciertos servicios. Por ello organizamos esta feria, con el fin de ofrecer lo que requieren, como libros sobre leyes, servicios de biblioteca o bancarios, incluso clases de inglés, pues el idioma es requisito de graduación”.

Marila de Solti, gerente de TraeloYa.com, empresa que participó en la feria, mencionó, “me parece genial que los estudiantes tengan la oportunidad de tener a varios proveedores para comprar sus artículos en la misma Universidad. Esperamos un incremento de ventas y que conozcan nuestra marca”.

Estudiantes como Ammi Canle, Paula Carranza y Gérman Gómez de la FCOM, dijeron que les pareció una actividad “genial, los servicios son muy útiles y se ve que los demás compañeros se divierten”. De la misma manera se mostraron estudiantes de otras carreras que disfrutaban de la actividad realizada por Sporta, donde con los diferentes retos de fuerza física atrajeron la atención y divirtieron a la comunidad estudiantil.