Presentación final del grupo InnovaUNIS, para la empresa Pepsico y CBC 2018

Se llevó a cabo, en la sala de Pepsico en el edificio AVIA, la presentación final del tercer grupo de InnovaUNIS, el cual presentó su propuesta innovadora a la empresa Pepsico.

Se contó con la presencia de los directivos: Álvaro Castillo, Rúdik Martínez, Karen Nelson, Carlos Secaida, Fiorella Divasi y por parte de la Universidad del Istmo, José Roberto Hernández y Jessica de Melara.

[unis_carousel source=»media: 32520,32521,32522,32523,32524,32525″ limit=»6″ link=»image» target=»blank» width=»1580″ height=»360″ title=»no»]

El proyecto presentado cumplió con el objetivo de ofrecer una solución concreta de “open innovation” a Pepsico y CBC. Los estudiantes creativos lograron dar soluciones innovadoras al reto planteado por la empresa y el evento finalizó exitosamente. Al finalizar la presentación, se otorgó a los alumnos un diploma para constar su participación en el proyecto.