Esfuerzo y disciplina para alcanzar la excelencia académica
Como acostumbra, la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE), realizó a principios de año la “Ceremonia de distinción a la excelencia académica”. En ella, se reconoce a estudiantes y a catedráticos por su labor y perseverancia.
El filósofo Aristóteles tiene una frase que dice así: “Las raíces de la educación son amargas pero la fruta es dulce”. Esto demuestra que para poder llegar a una excelencia académica se requiere esfuerzo y disciplina. La satisfacción está en la cosecha del trabajo duro.
Eso es lo que experimentaron los 97 estudiantes de la facultad que cuentan con un promedio de 85 puntos o más. En la ceremonia se les dio un diploma que refleja la perseverancia que han tenido.
Tanto estudiantes como catedráticos hacen un trabajo excelente. Es por ello, que este año más de 30 profesores fueron reconocidos.
[unis_carousel source=»media: 42441,42442,42443″ limit=»3″ link=»image» target=»blank» width=»980″ height=»240″ title=»no»]El Lcdo. Alejandro Elizondo opinó que: “Esta clase de ceremonias son importantes para que los estudiantes se motiven y vean que su esfuerzo y dedicación valen la pena. También son un ejemplo e inspiración para los que no formaron parte de la ceremonia”.
En este tiempo de cuarentena en donde estamos trabajando todos arduamente desde nuestras casas, exhortamos tanto a catedráticos como alumnos a seguir realizando su trabajo con excelencia. Estamos seguros de que los frutos que estamos cosechando influirán de forma positiva en nuestra sociedad.