Estudiantes UNIS conviven en torneo de bienvenida para el ciclo 2023

Publicado por: UNIS

¡La convivencia también es parte del aprendizaje! La Universidad del Istmo (UNIS) busca que todos los estudiantes compartan por medio de actividades recreativas. Cada año se realiza un rally entre facultades, como bienvenida al ciclo académico, es el Welcoming Tournament (WT).

El WT es un evento de convivencia para todos los estudiantes de la universidad. Especialmente para los de primer ingreso, que buscan adaptarse a su nuevo entorno. “Para mí, el Welcoming fue una bienvenida especial para los de primer año. Nos dieron la oportunidad de convivir con las personas de nuestra facultad y tuvimos tiempo para hacer diferentes actividades con nuestros nuevos compañeros”, comentó Nicole Rodríguez, alumna de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FARQ)

Sebastián Romero, alumno de la Facultad de Comunicación (FCOM), dijo: “Como estudiante de primer ingreso, disfruté cada momento. Los diferentes torneos te hacen querer sacar lo mejor de ti y logré conectar con los demás estudiantes de mi facultad. Fue una actividad que me llenó de alegría y sin duda participaré los próximos años”. Cada año, el Welcoming tiene una temática distinta. El de este año fue inspirado en la saga: “Los juegos del hambre” y se adaptó a la UNIS con el tema: “Los Juegos del Poder”, resaltando los atributos que tenía cada distrito-facultad.

Durante este torneo se desarrollaron distintas actividades, como el Torneo de Tiro con arco y partidos de captura a la bandera. Este año, el ganador fue la Facultad de Ingeniería (FING).