Exitosa reunión entre la Universidad del Istmo y el embajador de Guatemala en Taiwán

Publicado por: userweb

El pasado martes, 28 de noviembre de 2023, la Universidad del Istmo (UNIS) tuvo el honor de recibir al excelentísimo señor Oscar Padilla Lam, embajador de Guatemala en Taiwán. La visita del distinguido embajador tuvo como objetivo principal estrechar lazos entre la UNIS y las instituciones educativas taiwanesas.

Durante su estadía, el embajador Padilla Lam se reunió con el Consejo Directivo de la UNIS para conocer de cerca el campus de Fraijanes. En una fructífera reunión, expresó su disposición a actuar como enlace entre la universidad y otras instituciones en Taiwán que puedan beneficiar a las distintas facultades.

Particularmente significativas fueron las reuniones con el Lic. Samuel Trejo, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE), la Lcda. Carelia de Rosenberg, directora de estudios de la FCEE, la Lcda. Nora de Cardona, secretaria de Consejo de Facultad y  la Lcda. Vanessa de Bran, coordinadora de Movilidad Internacional. En estos encuentros, se exploraron posibilidades de colaboración para actividades académicas en el año 2024.

Además, se dio seguimiento a la renovación del Memorandum of Understanding (MOU) con la prestigiosa National Chengchi University en Taiwán. Este acuerdo fortalecerá los lazos académicos y fomentará el intercambio estudiantil entre ambas instituciones.

La Universidad del Istmo agradece la visita del embajador Padilla Lam y espera con entusiasmo las futuras colaboraciones que surgirán de este encuentro. Esta conexión internacional abre nuevas puertas para el desarrollo académico y la excelencia educativa en la UNIS.