Experto imparte módulo de Derecho Penal Económico y Derecho Penal Laboral

La Facultad de Derecho tuvo el gusto de contar entre sus profesores Internacionales con la visita del Dr. Mario Maraver Gómez, quien por cuarta vez colabora impartiendo el módulo de Derecho Penal Económico y Tributario para el posgrado en Derecho Corporativo y Tributario y el módulo de Derecho Penal Laboral y de la Empresa para los alumnos del posgrado en Derecho Penal.

El Dr. Maraver, es Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid donde obtuvo un Premio extraordinario de doctorado curso 2006-2007, fue Vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Derecho y desde el 2011 ejerce como profesor de Derecho Penal en la misma casa de estudios.

[unis_carousel source=»media: 22759,22758″ limit=»2″ link=»image» width=»1320″ height=»280″ title=»no»]

Desde el 2013, el Dr. Maraver es Miembro de la Red Académica Internacional por la Abolición de la Pena de Muerte.

Los alumnos de ambas especializaciones pudieron profundizar en temas como: Delitos contra el fisco, contra los derechos de los trabajadores, contra la seguridad social, delitos económicos, societarios, penales, de mercado y de medio ambiente, y pudieron analizar la responsabilidad penal de las personas físicas y jurídicas dentro de la empresa.