Facultad de Arquitectura reconoce la excelencia académica de sus estudiantes

La pasión por el diseño y el compromiso por ser profesionales exitosos son características que destacan a los alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Istmo (UNIS).

A los alumnos reconocidos por su excelencia se les tomó en cuenta su promedio durante el 2018 y se realizó una evaluación actitudinal por parte de los directores de carrera, coordinadores y asesores académicos de cada alumno. En esta evaluación se consideró la identificación con la UNIS, la actitud de colaboración, solidaridad, respeto y esfuerzo.

La alumna de cuarto año de la Licenciatura en Diseño Gráfico, María José Villalba López, fue la encargada de dar las palabras de honor durante el reconocimiento en nombre de todos los estudiantes de excelencia académica, en ellas agradeció a la Universidad del Istmo y a los catedráticos por su pasión y enseñanza llena de paciencia.

Los alumnos destacados por su rendimiento académico son

• Licenciatura en Arquitectura: Andrés Alejandro Velásquez Chacón y Daniel Augusto Castillo Mauricio de tercero y cuarto año.
  • Licenciatura en Arquitectura con especialización en interiores: María Alejandra Marroquín Barrios, Liza Marie Andreu Paiz y Katina Marie Pullin Moll de primero, segundo y cuarto año.
  • Licenciatura en Diseño Gráfico: Ana Katharina Stampfli Martínez, Carlos Fernando Cabrera Fuentes, Larisa María González Ríos y María José Villalba de primero, segundo, tercero y cuarto año, respectivamente.
  • Licenciatura en Diseño de Ambientes: María Paula Mérida Morales, Diana Gabriela Rosas Cabrera, Jeanine Victoria Pérez Furlán de primero, segundo y tercer año respectivamente.
  • Licenciatura en Diseño Industrial con Especialización en Vestuario: Victoria Valentina Sobalvarro Lou, Ana Luz Valenzuela Taracena, Ana Sofía Fuentes Castillo y Daniela Castañeda Vargas de primer, segundo, tercer y cuarto año.
[unis_carousel source=»media: 34523,34524,34525,34526,34527,34528,34529,34530,34531,34532,34533,34534,34535,34536,34537″ limit=»15″ link=»image» target=»blank» width=»1380″ height=»720″ title=»no»]

Según el alumno Carlos Cabrera, la primera cualidad necesaria para alcanzar la excelencia académica es mantener el equilibrio en todas las ramas de tu vida; pasar tiempo en familia y amigos, descansar y alcanzar la excelencia en clases.