• Licenciatura en enfermería

    Que nada te frene hacia tu futuro / Formación de calidad con beca desde el 65%
    Pénsum Tarifario
  • #EnfermeriaUNIS

  • Saber más para cuidar mejor

 

La Licenciatura en Enfermería de la UNIS te introducirá en la profesión del cuidado de las personas y sus familias.
Te proporcionaremos una amplia formación científica, humana, cultural y etica que te capacitará como un profesional excelente.

PROYECCIÓN PROFESIONAL E INSERCIÓN LABORAL

Licenciatura en enfermería

Serás capaz de desempeñar tareas asistenciales de alto nivel, actividades de gestión y conseguirás oportunidades nacionales e internacionales para proyectarte profesionalmente, hacia docencia e investigación. Serás experto en cuidados, con mención especial al paciente geriátrico y paliativo.

 

 Solicita información Solicita información Más Info

¿Quieres más razones?

A lo largo de los cinco años de la licenciatura te ofrecemos la posibilidad de ampliar y complementar tu formación académica desde diversas áreas.

PRÁCTICAS DESDE PRIMERO: Aprende desde el primer día.

MÁS QUE ENFERMERÍA: Podrás complementar tu experiencia académica con las diversas actividades y programas que te ofrece la Universidad, o conocer estudiantes de otras carreras de la UNIS.

ASESORAMIENTO ACADÉMICO PERSONALIZADO: Cada alumno tendrá la posibilidad de acompañamiento durante toda la licenciatura de una persona experta en cuidados que te ayudará a desarrollarte profesionalmente.

Duración de la carrera

La Licenciatura en Enfermería tiene una duración de 5 años.

Sede: Casa Peyré es 5ª Av. 9-67, zona 1.

Horario de clases presenciales: 3 a 7 pm.

Prácticas de lunes a viernes según convenio con cada institución.

A lo largo de ella, el aprendizaje teórico-práctico recibido por parte de profesores expertos en cada materia, podrás aplicarlo en la práctica profesional supervisada.

Conocerás pacientes y sus cuidados en una amplia variedad de prácticas clínicas desde el primer año: en hospital, salud comunitaria, medicina y cirugía, niño y adolescente, materno-infantil, administración y gerencia, cuidados intensivos, y con énfasis especial en geriatría y cuidados paliativos. De este modo, descubrirás cuál es el campo en el que más te gustaría desarrollar tus cuidados.

Perfil de ingreso Enfermería

– Contar con título de diversificado de cualquier entidad educativa nacional o del exterior con el apostillado correspondiente. 

– Poseer vocación e interés por el cuidado de cada vida humana, sensibilidad ante los problemas de salud y capacidad para trabajar en equipo. 

– Interés por formarse como un profesional de enfermería en todas sus ramas: asistencial, administrativo, de investigación y docencia. 

 

Documentos: 

– Certificado de nivel diversificado. 

– Copia del DPI por las dos caras. Es requisito tener 18 años para iniciar las prácticas.

– Antecedentes penales. 

– Resultado satisfactorio en la prueba de admisión y prueba psicométrica. 

– Entrevista con el director de carrera.

Campo Laboral

Serás capaz de desempeñar tareas asistenciales de alto nivel, así como actividades de gestión.

Conseguirás oportunidades nacionales e internacionales para proyectarte profesionalmente, hacia docencia e investigación.

Serás experto en cuidados, con mención especial al paciente geriátrico o necesitado de cuidados paliativos.

Tarifario Licenciatura en enfermería
×