Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales les da la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso

Foto de archivo

Cada año, los estudiantes de primer ingreso de la Universidad del Istmo (UNIS) tienen un primer acercamiento con su facultad en el seminario introductorio.  En esta ocasión la Facultad de Ciencias Económicas (FCEE) les dio la bienvenida virtual con una sesión informativa.

Preparamos dos sesiones en Blackboard. Una para la licenciatura en Administración de empresas con las especialidades de Finanzas, Mercadeo y Negocios Internacionales, y otra para las carreras de Gastronomía y Administración de Instituciones Hoteleras”, explicó la Lcda. Luz Ramìrez, coordinadora de primer año de la FCEE.

En las sesiones les explicaron las redes curriculares, créditos académicos y horarios de clase. “También les contamos sobre nuestro programa de tutorías de matemáticas y el decano de la facultad les dio oficialmente la bienvenida”, agregó ́ la Lcda. Ramírez.

Por los próximos cuatro años, la FCEE se encargará de formar empresarios y profesionales capaces de crear y dirigir empresas competitivas, eficientes, humanas y responsables con la sociedad. Además, los estudiantes tendrán una visión internacional, contarán con experiencias profesionales, educación personalizada y podrán construir una amplia red de contactos.

Ser parte de la FCEE también les permite participar en viajes académicos y en competencias internacionales, como NIBS (Network of international Business Schools). Esta es una organización internacional que agrupa las mejores escuelas y facultades de negocios de todo el mundo y las acredita en competencias de casos. La FCEE es la primera facultad de negocios a nivel centroamericano en recibir la acreditación por parte de la red internacional, y la segunda a nivel latinoamericano.

¡Ser UNIS te garantiza calidad académica y competencias profesionales en un mercado global!