Facultad de Comunicación participa en las Jornadas de Directivos en la Universidad de Navarra

Publicado por: UNIS

El Lic. Kevin Valenzuela, Director de Estudios de la Facultad de Comunicación, participó en la Jornadas de Directivos de Facultades de Comunicación 2019 organizadas por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Participan universidades de Europa, Asia, África y América. Entre otras: Universidad de Navarra, España; Universidad Austral, Argentina; Universidad de Los Andes, Chile; Universidad de la Sabana, Colombia y la Universidad Panamericana, México.

Las Jornadas fueron un intercambio de experiencias sobre los nuevos retos para la formación de los comunicadores. Entre los ponentes estuvo el Dr. Alfonso Sánchez-Tabernero, Rector de la Universidad de Navarra; Dra. Mónica Herrero, exdecana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y Dra. Karen Sanders, profesora de St. Mary’s University, entre otros expertos.

Es así como la Facultad de Comunicación de la UNIS, se mantiene actualizada para formar a los futuros comunicadores audiovisuales y periodistas.