• Licenciatura en Derecho, Abogado y Notario

Abogados que solucionan en el contexto global
    Pénsum Tarifario
  • Licenciatura en Derecho, Abogado y Notario

Admisiones
Licenciatura en Derecho, Abogado y Notario

La Licenciatura en Derecho, Abogado y Notario de la UNIS te ofrece, además de tres títulos, ser un abogado en el nuevo contexto global. Recibirás una formación profesional académica y humanística, un sistema de prácticas jurídicas públicas y privadas y la oportunidad de participar en competencias de arbitraje nacionales e internacionales.

Como abogado debes conocer la realidad del país, porque Guatemala posee leyes y reglamentos únicos que te permitirán crear cambios sociales duraderos. Sin embargo, podrás obtener un toque de internacionalización con profesores extranjeros y convenios con instituciones en Panamá y México.

En la UNIS te ofrecemos:

- Una carrera de 5 años para cerrar pénsum y 1 año para tus exámenes privados;
- Jornada matutina;
- 80 cursos con posibilidad de posgrado durante la carrera;
- 900 horas de prácticas gestionadas por la facultad;
- Contacto sistemático y ordenado con empresas y bufetes de prestigio;
- Una fuerte preparación ética y cultural;
- Networking que te llenará de oportunidades profesionales;
- Una vida universitaria completa que incluye un club de arbitraje y la Revista Vox luris, manejada completamente por estudiantes.

Duración de la carrera

Una carrera de 5 años para cerrar pénsum y 1 año para tus exámenes privados.

Jornada matutina.

Al graduarte, podrás desempeñarte como:

– Abogado Corporativo
– Notario y Asesor de Negocios
– Abogado Litigante
– Abogado In-House
– Carrera Judicial o Diplomática
– Abogado con Proyección en organismos públicos e internacionales

Estás en un momento decisivo. Por eso vale la pena investigar, comparar e involucrarte. Aunque la tradición es importante, la preparación teórica y práctica (tanto en lo público como lo privado) es esencial si quieres ser un abogado excelente. Si te interesa preservar y desarrollar el patrimonio, la vida y la libertad, elige la UNIS.