Posgrado en Derecho Corporativo y Tributario

La Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo, con la colaboración de profesores de la Universidad de Navarra, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Católica de Chile, integran el programa de especialización en Derecho Corporativo y Tributario.

Este programa de estudios ha sido pensado en un perfil de abogado corporativo, a quien se le confía el asesoramiento legal. A los participantes se les proporciona una visión práctica y realista de las complejas cuestiones jurídicas que se presentan hoy en día a las empresas en materia tributaria, resolviendo con idoneidad las diferentes cuestiones suscritas entre lo físico y el contribuyente.

DIRIGIDO A:

Abogados y notarios, auditores y contadores públicos, personas que se desempeñan en organismos del Estado y empresas y personas que participan en la formulación de políticas tributarias y el planteamiento estratégico empresarial.

Plan de estudios:

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Pénsum de Estudio