¡Felicidades a los ganadores de UNIS Design Box 2018!

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Istmo realizó la cuarta edición del concurso UNIS Design Box. Este evento es un reto para los alumnos de último año de colegio que están interesados en las diferentes carreras de la facultad: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Ambientes y Diseño Industrial con especialización en vestuario.

Cada carrera desarrolla un tema para que los participantes puedan demostrar su talento. El reto consiste en que los estudiantes usen para su proceso creativo únicamente los materiales que les son entregados en una caja de cartón en un periodo de 4 horas.

En esta ocasión, participaron 50 valientes jóvenes pero sólo 4 fueron los acreedores del gran premio 40% de beca, la cual puede ser aplicada en las licenciaturas de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Todos los participantes demostraron su gran talento como futuros arquitectos y diseñadores. El consejo directivo de cada carrera seleccionó a los ganadores a través de una rúbrica establecida y marcando altos parámetros de evaluación.

Los ganadores del primer lugar de cada carrera y acreedores de 40% de beca son:

• María Alejandra Escobar Samayoa, del Colegio Príncipe de Asturias. Con la categoría de Arquitectura.
  • Alejandra Victoria Márquez, del Colegio Capouilliez. Con la categoría de Diseño Gráfico.
  • Roberto Antonio Pereira López, del Colegio Roca de Ayuda. Con la categoría de Diseño de Ambientes.
  • Nathalie Stuhlhoffer, del Liceo Secretarial Bilingüe. Con la categoría de Diseño de Vestuario

¡Felicitaciones por sus excelentes proyectos!

Segundo lugar:

• Arquitectura: María Fernanda Gaitán, Colegio Monte María.
  • Diseño Gráfico: Diego Leonel Suruy, Colegio Internaciones.
  • Diseño de Ambientes: Mariela Hernández Figueroa, Colegio Campo Alegre
  • Diseño Industrial del vestuario: Brittany Cruz Castañeda

Tercer Lugar

• Arquitectura: Ana Paola Garcés Maza, Colegio Montessori.
  • Diseño Gráfico: María Virginia Gimpel Godoy, Colegio Entrevalles
  • Diseño de Ambientes: Isabella Lemus Cifuentes, Colegio Austriaco.
  • Diseño del Vestuario: Luis Javier Figueroa del colegio Príncipe de Asturias.

¡Felicidades a todos por los proyectos realizados ese día!

Si eres alumno de cuarto año de diversificado, recuerda que el próximo año puedes participar en UNIS Design Box y ganar 40% de beca. Para más información:

WhatsApp. 4268-0116
Correo.  infofarq@unis.edu.gt