Finaliza el segundo proyecto de InnovaUNIS, con la empresa PEPSICO

Publicado el : 25/01/2018

En el edificio AVIA se realizó la presentación final del segundo grupo de InnovaUNIS, el cual presentó su propuesta innovadora a la empresa Pepsico y CBC.

Se contó con la presencia de los siguientes directivos: Antonio Ribeiro, director de operaciones y ventas para Latinoamérica de Pepsico, Roberto Montero, gerente de ventas y operaciones en Pepsico Americas Beverages México, Roberto Morales –Gerente corporativo de Trademarketing, Luis Arenas -Gerente corporativo de Trademarketing, Rudik Martínez gerente y asesor de Pepsico Guatemala entre otros. Por parte de la Universidad del Istmo participaron el Dr. José Roberto Hernández, director de Innovaunis y Jessica de Melara coordinadora.

El proyecto presentado cumplió con el objetivo de ofrecer una solución concreta de “open innovation” a Pepsico. Los estudiantes creativos lograron dar soluciones innovadoras al reto planteado por la empresa y el evento finalizó exitosamente.