Finanzas en la UNIS: Conviértete en un generador de valor con visión integral

Publicado por: jeronimo

Gestión del cash flow, desarrollo de modelos de negocios y dirección de estrategias financieras serán algunos de los conocimientos que adquirirás en la licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas. En esta carrera obtendrás las habilidades necesarias para convertirte en un CFO (Chief Financial Officer), consultor o director en finanzas de empresas nacionales e internacionales. 

Nuestra metodología de aprendizaje incluye, simuladores, viajes académicos y profesores internacionales. Además, los estudiantes realizarán prácticas profesionales en empresas reconocidas y tendrán la oportunidad de participar en casos y competencias internacionales”, afirma el Lic. Alejandro Elizondo, director de la especialidad en Finanzas. 

De acuerdo con el Lic. Elizondo, los estudiantes que opten por esta carrera en la UNIS tendrán una visión integral de las empresas, desarrollarán su habilidad numérica y se convertirán en grandes directores financieros. “Buscamos que su formación sea completa, por lo que les enseñamos a invertir en la bolsa de valores, analizar riesgos y a participar en fusiones y adquisiciones de las compañías”, agrega el Lic. ELizondo. 

“Al finalizar la carrera, nuestros estudiantes pueden crear su propia empresa. También se pueden desenvolver exitosamente en el sector bancario y bursátil”, comenta el director. 

Puedes conocer más del plan de estudios de la carrera en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas aquí. 

×