Finanzas bajo la lupa legal

Publicado por: jeronimo

Para poder asesorar adecuadamente a sus clientes en cuanto a endeudamiento, inversión, liquidez y rentabilidad, los abogados deben saber interpretar la información financiera de una empresa. En el módulo “Análisis de Estados financieros” los alumnos del Posgrado en Derecho Corporativo y Tributario tienen la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para fundamentar sus recomendaciones en este campo.

El curso fue impartido del 23 al 27 de octubre del presente año, por el Licenciado Nery Arango, quien posee una Maestría en Administración de Negocios (MBA) por la International Accreditation Council for Business Education (IACBE), cursos de Especialización en Finanzas por la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas de la Universidad Francisco Marroquín (ESEADE) y un programa de Docencia Universitaria por el INCAE Business School de Costa Rica.

El Lic. Arango, se desarrolló durante 17 años como Gerente de Negocios, tanto en Banca Privada como en Banca Corporativa, y desde hace 10 años se desempeña como consultor PYME.  Es autor del libro “¿Cómo evalúan las instituciones financieras las solicitudes de créditos de las PYMES?”

×