Ingeniería Comercial

El programa de estudios de Ingeniería Comercial te convierte en un desarrollador de proyectos y negocios exitosos, capaz de desempeñarte con éxito en actividades directivas, de alta gerencia y de consultoría.  El programa te ayuda a desarrollar una visión estratégica del futuro y una actitud permanente de cambio y mejora continua.

Nuestra carrera proporciona una sólida formación en las áreas cuantitativas, desarrollo de proyectos, economía, finanzas, mercadeo, gestión del talento humano, logística, optimización de procesos y en el manejo de recursos tecnológicos.

El estudiante de Ingeniería Comercial:

  • Es líder, emprendedor de nuevos negocios y desarrollador estratégico de negocios existentes.
  • Es capaz de integrar las cadenas de valor empresarial y desarrollar ventajas competitivas y funcionales.
  • Busca la competitividad, rentabilidad en la empresa y satisfacción de los gustos de los consumidores.
  • Investiga, diseña, planifica, organiza, supervisa y controla el desarrollo de nuevos proyectos, a la vez que optimiza procesos administrativos, logísticos, de comercialización y producción, de una manera rentable y socialmente responsable.

Duración de la Carrera:

El programa tiene una duración de 5 años, el horario durante los dos primeros años es de 6:50 a 11:50 horas y a partir de tercer año, de 13:00 a 19:40 horas.

La formación de la carrera mezcla la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas nacionales. Adicionalmente, existen convenios con diferentes universidades que propician el intercambio de ideas y el desarrollo personal del alumno. El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación integral del estudiante, como resultado el 95% de nuestros egresados tienen un trabajo afín a su carrera al momento de titularse.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para conocer el pénsum de Ingeniería Comercial, haz click aquí.

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Ingeniería Industrial »