Ingeniería gana por cuarta vez el Welcoming Tournament

Los estudiantes de Ingeniería logran recuperar la copa del Welcoming Tournament para su facultad. Con esta victoria se suma la cuarta copa del primer lugar para Ingeniería, quienes la habían ganado anteriormente tres veces de forma consecutiva.

El Welcoming Tournament es una actividad que la Universidad promueve para dar la bienvenida oficial a los alumnos de primer ingreso y para crear un espacio de convivencia entre alumnos, catedráticos y personal administrativo. Cada año, el evento gira en torno a un tema específico y el del 2019 fue de superhéroes, haciendo referencia en cómo cada persona puede convertirse en uno y hacer realmente un cambio positivo en la sociedad. El personaje elegido para representar el equipo de Ingeniería fue Iron Man, reflejo de la fuerza y liderazgo del equipo de estudiantes.

Además de recuperar la copa del primer lugar del Welcoming, también ganaron el Torneo de Dodgeball. Los alumnos que participaron por primera vez en el evento, consideran que el entusiasmo y la organización fueron piezas clave para que el equipo se proclamara ganador.