Ingenieros UNIS dan una “probadita” a McDonald´s

Estudiantes de primer año en visita a McDonald’s Fraijanes.

Para la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Istmo, es importante que los estudiantes conozcan las opciones que tienen para desarrollarse como futuros profesionales desde los primeros años de la carrera. Es por este motivo que se organizan visitas guiadas como parte del plan de estudios que reciben, para poder observar lo que aprenden en sus clases y ampliar su conocimiento.

Por parte del curso de Introducción a la Ingeniería Industrial, 21 estudiantes de primer año realizaron una visita técnica en McDonald´s Fraijanes con el objetivo de conocer los diferentes procesos que se desarrollan en dicha empresa. Tuvieron contacto con las áreas de talento humano, servicio al cliente, procesos de elaboración de productos, recursos utilizados y materias primas.

Los alumnos fueron atendidos por el Lic. Byron Cano, Gerente General del restaurante, acompañados por el Ing. Héctor de León, director de la carrera Ingeniería Industrial y catedrático del curso.

Los ingenieros UNIS son profesionales capaces y confiables con visión global. Esto lo logran no solo por la calidad académica tanto en el área científica como humana, sino también por la experiencia que adquieren a lo largo de su carrera con las visitas guiadas y las prácticas profesionales.

Los alumnos tienen la oportunidad de conocer diversas industrias y vivir el mundo profesional. De esta manera, adquieren habilidades profesionales y amplían su criterio profesional. Además, fortalecen su capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.