Jess Weiner en la UNIS
Jess Weiner es un CEO y un Changemaker Cultural con más de dos décadas de experiencia en el negocio del empoderamiento. A lo largo de su carrera, Jess ha jugado un papel en dos momentos de cambio cultural. En 2006, ayudó a lanzar Dove’s Campaign for Real Beauty y encendió una conversación nacional sobre la belleza, la promoción de la industria de ideales inalcanzables. Una década después, en 2016, Weiner nuevamente rompió las normas sociales, esta vez como parte del equipo de Mattel que ayudó a cambiar el cuerpo de Barbie, presentando 4 nuevos tipos de cuerpo, 7 nuevos tonos de piel, 22 estilos de cabello y 24 colores de ojos.
Jess comenzó su carrera como escritora y educadora y actualmente es colaboradora de BuzzFeed y Huffington Post. Sirviendo como Embajadora Global de Autoestima de Dove durante los últimos 13 años, ella ha elaborado y distribuido una hora de currículo educativo que ha llegado a más de 20 millones de niñas en todo el mundo.
Ha sido nombrada por Fast Company como una de las «personas más creativas en los negocios» en las áreas de diversidad y educación. Jess fue galardonada con el premio «Innovador del año» de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias en 2016. FORBES la ha llamado una de las «14 mujeres poderosas para seguir en Twitter» y la revista INC. Recientemente la nombró en sus «21 líderes de pensamiento cada El emprendedor debe seguir «.
Jess Weiner compartió con los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico la conferencia “Olimpic Blv Women” y su experiencia de trabajo en la campaña de Dove y la reingeniería de la muñeca Barbie.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de acercarse a Weiner y poder conocer a una de las mentes maestras de tan exitosas campañas a nivel mundial.
Y tú ¿te UNIS a la Internacionalización?