Joyería Fernanda Rios promueve el talento de Diseñadores UNIS

Talentosos alumnos de 4to. año de la carrera de Diseño Industrial del Vestuario, expusieron en Joyería Fernanda Ríos, las joyas que diseñaron como proyecto académico del curso de Diseño 7.

El curso es impartido por la catedrática Fernanda Ríos, quien cree en sus alumnos y los motiva a desarrollar productos innovadores, estéticos y atractivos.

Fernada Ríos, fundadora de la prestigiosa joyería con el mismo nombre, ofrece joyas únicas al mercado Guatemalteco, en sus tiendas ubicadas en Distrito Moda de Cayalá y en Centro Comercial La Noria

Los alumnos han contado con el apoyo y asesoría profesional de su catedrática, quien los invitó a exponer sus joyas en la joyería ubicada en Distrito Moda Cayalá el pasado mes de mayo.