La Facultad de Arquitectura y Diseño, promueve la formación continua de sus profesores

La Facultad de Arquitectura y Diseño consciente de formar profesionales competentes en el área pedagógica docente, organiza durante el semestre conferencias con profesionales de distintas especialidades que apoyen a la educación y a la mejora académica.

Durante el primer ciclo del año 2018 los ejes temáticos en los que se centró el desarrollo y planificación de las conferencias fueron: Pedagogía General, Estrategias Didácticas e Innovación Educativa.

Se agradece a los profesionales que brindaron su apoyo durante este semestre: Lcda. Vanessa de Martínez quien impartió el tema de “El entorno Humano en el Aula Universitaria”, Lcda. Stephanie Bendfeldt quien impartió el tema “Criterios y estándares para la elaboración de rúbricas de Diseño” y por la Lcda. Lucrecia Rivera de Méndez con el tema de “La procrastinación académica”.

Para más información de las carreras de la Facultad de Arquitectura y Diseño:

whatsapp. 4268-0116

correo.  infofarq@unis.edu.gt