La Facultad de Derecho da la bienvenida al segundo semestre de 2019

Publicado por: UNIS

El miércoles 10 de julio, la Facultad de Derecho dio la bienvenida al segundo semestre a todos sus profesores y asesores académicos.

En la reunión, la Dra. Jary Méndez, decana de la facultad, agradeció a los asistentes por todo el apoyo que brindan y les presentó los resultados de la encuesta de satisfacción NPS que los estudiantes contestaron a finales del año pasado, explicando las acciones que se han tomado con base en esos datos.

Asimismo, la Lcda. Vanessa de Martínez, directora de Docencia, les presentó la nueva plataforma de Blackboard Ultra, que ofrece muchos beneficios para la comunicación entre profesor y alumno, además de dar más herramientas para compartir contenido académico y registrar las notas.

Por último, la Lcda. Dulce Pérez, coordinadora académica, informó acerca de la base de datos Tirant Lo Blanch, que se adquirió para uso de la comunidad con el objetivo de promover la investigación y tener acceso a fuentes de información fiables.