La Pluma de Alejandra Guirola

Publicado por: Alejandra Guirola

Bienvenidos a la pluma de Alejandra Guirola. Actualmente estudio el segundo año de la Licenciatura de Periodismo y Comunicación. En estos años como estudiante, he colaborado con el departamento de Vida Estudiantil redactando notas periodísticas de temas como: solidaridad, talentos, deportes y Alumni UNIS. Es por ello que, a partir de ahora, impulsaré la Pluma de Ale, un espacio dedicado a dar a conocer todas las actividades que se realizan desde la Universidad del Istmo (UNIS).

En esta primera edición de la pluma me enfocaré en toda la labor que han hecho los Consejos Estudiantiles de Facultad (CEFS) y la Sociedad de Estudiantes (SeUNIS). En cada nota contaré sus experiencias, planes de trabajo, actividades realizadas, logros y otros detalles.

¡Los invito a leerme en las próximas notas de Vida Estudiantil!