La Spirit Week llega a la UNIS para celebrar su 27 aniversario

Publicado por: unis

La Universidad del Istmo (UNIS) celebra su vigésimo séptimo aniversario de vivir el Saber para Servir y formar profesionales con excelencia académica y ética. Para la actividad la Sociedad de Estudiantes (SeUNIS)  organizó la Spirit Week, una semana llena de actividades para festejar con estudiantes, docentes y administrativos.

“Esta es una tradición que creó la SeUNIS hace unos años como muestra de identificación y orgullo a nuestra Alma máter.  Esta semana es para divertirnos y celebrar como comunidad universitaria toda la trayectoria de la UNIS”, dijo Paula Carranza, vocal de la SeUNIS.

El primer día se enfocó en utilizar colores alusivos a la facultad a la que se pertenece. Después se tuvo una caza de Halcones, en conmemoración a la mascota universitaria, en donde la comunidad UNIS debía buscarlos para obtener un premio. Al día siguiente la universidad se llenó de disfraces y la semana finalizó con la entrega de cup cakes para celebrar oficialmente el aniversario.

En esta ceremonia de cierre participó el rector, el Ing. Francisco Mejía y la vicerrectora de Estudiantes y Proyección Universitaria, la Lcda. Pilar Palomino, quienes dirigieron unas palabras  de agradecimiento a los presentes e hicieron énfasis en el propósito de crear comunidad y espacios de diálogo en la universidad.  La presidenta de la SeUNIS, María José Ríos y el vicepresidente, German Gómez también brindaron un discurso en representación de los estudiantes, en el que invitaron a desarrollar proyectos de impacto social.

¡Felicidades UNIS por estos años de servicio!