MADE IN UNIS 2018

Publicado por: jeronimo

La Facultad de Arquitectura y Diseño de UNIS realizó el 21 de junio la tercera edición de Made in UNIS, en donde exitosos egresados de esta casa de estudios, cuentan a los jóvenes interesados en estudiar esas carreras, experiencias antes, durante y después de UNIS.

Lo interesante del Made in UNIS, es que al exponer los motivos por los cuales escogieron su carrera y esta universidad, sus experiencias durante los años de estudio y su experiencia profesional actual; permite que los jóvenes que están a punto de tomar esa decisión, se visualicen ejerciendo esa carrera y consideren esos puntos, para sentirse más seguros con lo que decidan para su futuro.

Los invitados de esta edición fueron:

  • Diseñadora de Ambientes Marizabel Mendoza, diseñadora de Studio Garabato
  • Diseñadora Industrial del Vestuario Rosa Hernández, Diseñadora y Patronista
  • Arquitecto Juan Miguel Carrillo, fundador de LXG Arquitectura
  • Diseñador Gráfico Julio Camey, UI / UX designer de Cognits

“Que grandes profesionales exitosos regresen a su alma mater a compartir de esta manera, sus conocimientos con sus futuros colegas, llena de orgullo a nuestra Institución, porque cada uno demuestra su formación académica y profesional”, mencionó la Decana de la Facultad, la Arquitecta Ana María de García.

[unis_carousel source=»media: 28109,28110,28111,28112,28113,28114,28115″ limit=»7″ link=»image» target=»blank» width=»1460″ height=»460″ title=»no»]

 

Para más información de las carreras de la Facultad de Arquitectura y Diseño: WhatsApp. 4268-0116 o déjanos tus datos:

×