Más de 10 años acompañando a Almacenes Siman en la formación en Valores

Publicado por: UNIS

El miércoles 7 de septiembre de 2022, se llevó a cabo la clausura del Diplomado en Valores: Creciendo, realizado para el personal de Almacenes Siman, e impartido por la Facultad de Humanidades (FHUM) de la Universidad del Istmo (UNIS) desde el año 2008.  El objetivo es realizar una formación integral en valores a los colaboradores de la institución.

La licenciada Mirna de González, decana de la facultad, inició el acto agradeciendo la confianza depositada por parte de las autoridades de Almacenes Siman, para llevar a cabo la formación en valores de sus colaboradores por más de 10 años. Además, invitó a los graduandos a continuar su formación.

Durante el acto, la alumna Cinthia Carrillo expresó: “No esperábamos lo que íbamos a aprender, lo que nos iba a ser mejores personas realmente”, asegura que el diplomado logró hacerlos crecer, como personas individuales, profesionales y líderes. Finalizó sus palabras agradeciendo a la Universidad del Istmo por la calidad de profesionales y la educación que brindan, así como a las autoridades de Almacenes Siman, por invertir en la formación de sus colaboradores para ser mejores personas y dar lo mejor cada día en su vida personal y laboral.

Glendy de Monzón, facilitadora, felicitó a los graduados y recordó el lema de la UNIS «Saber para servir«. Recordó a los presentes que el saber es la adquisición de conocimiento y este es un privilegio, por lo que el conocimiento también da poder y este gran poder debe  conllevar una gran responsabilidad, por lo que ahora no podrán decir, yo no sabía, yo no aprendí, nadie me dijo.

Al finalizar, invitó a los graduandos a ser, dentro de Almacenes Siman, líderes en valores y a encender esa llama que alumbre tanto su vida como la de otros, a sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo. Por su parte la licenciada María de los Ángeles Pineda, Gerente de Recursos Humanos Guatemala, mencionó que “si lo que hemos aprendido, contribuye a nuestro propósito, podemos decir que genera valor”. Asimismo, instó a que los colaboradores que concluyeron el diplomado sigan construyendo ese propósito, así mismo entregó un reconocimiento a los alumnos Cinthia Carrillo, Estela Sandoval y Javier Gómez, por haber alcanzado el mayor porcentaje de asistencia en el programa.

Felicitamos a todos los participantes y a las profesoras que imparten este exitoso programa de valores y les invitamos a seguir adelante con su preparación y entrega en cada una de las áreas de trabajo dentro de Almacenes Siman.

Para más información de cursos en valores InCompany puede comunicarse al 6671-4304 | maestriasfhum@unis.edu.gt