MEET UNIS: Unir fuerzas y descubrir talentos

Meet UNIS es una revista universitaria creada por alumnos, para alumnos. El objetivo es que los alumnos interactúen y conozcan lo que pasa en la universidad. El contenido se basa en los temas más relevantes, tanto internos como investigaciones externas y opiniones, que promuevan la investigación, ciencia, el arte, economía y otras áreas.

La revista está compuesta por dos equipos: redacción y audiovisual. El primero está a cargo de alumnos de Periodismo y Comunicación de la Facultad de Comunicación (FCOM): Felipe Garrán, Director de Redacción, cuenta con colaboradores como Andrea Castillo, María José Lara y Carlos Kestler, estudiantes de tercer y segundo año.  La inspiración de contar historias, acercarse a las personas y transmitir noticias es algo que los apasiona y se realizan en el medio de su carrera.

El equipo de audiovisual se encuentra bajo la dirección de Giancarlo Guirola, estudiante de segundo año de Comunicación Audiovisual. Esta área se encarga de combinar creativamente las imágenes que permitan una visualización estética de cada uno de los artículos que componen la revista. Está conformada por estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación, entre ellos Gabriela Morales, Saraí Pacheco, Allen Velásquez y por Rodrigo Paiz, estudiante de Diseño Gráfico.

Un nuevo comienzo con visión a futuro, reconociendo los talentos de los estudiantes.  ¡Felicidades por su primera edición!

[unis_carousel source=»media: 30996,30997,30998,30999,31000″ limit=»5″ link=»image» target=»blank» width=»1580″ height=»360″ title=»no»]