“Mi experiencia como periodista”, conversatorio con Juan Carlos Sandoval

Como parte de la clase “Retórica de la comunicación”, el pasado 24 de octubre alumnos de cuarto semestre de las licenciaturas en Comunicación Audiovisual y Periodismo participaron en un conversatorio con Juan Carlos Sandoval.

El periodista, que cuenta con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación, compartió con ellos su experiencia como reportero y editor en Guatemala, y compartió algunas anécdotas sobre lo que vivió como corresponsal internacional.

Los alumnos plantearon dudas a Sandoval, quien los aconsejó:   “Busquen la verdad en su vida profesional y siempre tengan afán de ayudar a los demás”. Resaltó que los comunicadores tienen una enorme responsabilidad, pero deben llevar a cabo su tarea con humildad y espíritu de servicio.