Mtro. Jorge Castañares impartió conferencia en la Universidad del Istmo

El Mtro. Jorge Castañares, visitó Guatemala para impartir el módulo “Marketing y comercialización” a los alumnos del Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI). Además impartió la conferencia “Marketing Inmobiliario” a los alumnos de último año de carrera de la licenciatura en Arquitectura.

La conferencia abarcó temas como el análisis de la industria inmobiliaria, sistemas de información, comercialización inmobiliaria, gerencia y dirección de ventas, entre otros. “Plantarse frente a la tiranía del mercado, desobedecerla y apostar a diferenciarse a la hora de producir, puede ser toda una estrategia cuando impera la uniformidad; quienes toman estas decisiones se destacan del resto y logran el éxito en el negocio”, explicó el Mtro. Castañares.

El Mtro. Castañares es licenciado en Administración de Empresas y maestro en Administración de Negocios (MBA) por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Actualmente, es socio y director ejecutivo de Xpertha Capital, firma especializada en la generación de fondos y negocios inmobiliarios a través de estructuras de private equity, Fibras, CKDs, Cerpis y crowndfunding . Castañares cuenta con 15 años de experiencia como docente en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Universidad de Pedregal.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión del MDI, puede llenar este formulario y un representante se comunicará con usted lo antes posible.

No se ha encontrado ningún campo.