Negocios Internacionales: Una oportunidad para ser un estratega global

Publicado por: jeronimo

Si buscas convertirte en un empresario y ejecutivo en gestión de negocios a nivel global, la Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales de #AquiEnLaUNIS es lo tuyo. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) cuenta con un pénsum actualizado, prácticas profesionales y viajes académicos. 

Esta especialidad permite a los estudiantes convertirse en profesionales expertos en estrategias, ya que analizan los negocios desde una perspectiva internacional. La Universidad del Istmo (UNIS) los guía para que se conviertan en el vínculo que buscan las empresas con los diferentes mercados al romper fronteras culturales y económicas, mencionó la Lcda. Marleen Campbell, directora de la carrera. 

Durante los cuatro años de la licenciatura, los estudiantes están en contacto con profesionales destacados en el ámbito empresarial, quienes son sus catedráticos. Además, desarrollan habilidades de gestión como liderazgo, pensamiento estratégico, comunicación, resolución de problemas, toma de decisiones, entre otras. 

“El campo laboral que ofrece la carrera es amplio. Nuestros egresados tienen oportunidades en el ámbito de administración, consultoría e incluso recursos humanos. Son capaces de operar efectivamente en un mundo globalizado y satisfacer las necesidades de las empresas”, dijo la Lcda. Campbell. 

Si quieres aprender a desarrollar proyectos eficientes y conocer las tendencias de los mercados globales, te esperamos en la UNIS. Conoce más sobre el plan de estudios aquí. 

×