Neuma Branding

Publicado por: jeronimo

Ana Paula Figueroa y María Fernanda Junger nos cuentan su experiencia de emprendimiento:

Luego de graduarse de la Diseño Gráfico, Ana Paula trabaja en agencias en el área digital, desde el punto de vista de mercadeo. Le interesa desarrollar la parte estratégica. Durante un tiempo estuvo laborando en el área de mercadeo de una cadena hotelera en Guatemala.

María Fernanda Jünger, encuentra su pasión en el área de branding, tuvo la oportunidad de desarrollar importantes marcas en otro estudio de branding donde aprendió muchísimo. Por otro lado es la creadora del proyecto Flamingo Paper Boutique, donde experimentó y ganó experiencia en el área de medios impresos.

Nuestras alumni de la carrera de Diseño Gráfico, María Fernanda Jünger y Ana Paula Figueroa, deciden unir fuerzas y juntas crean Neuma Branding, un estudio independiente de branding & creación de contenido digital, enfocado en crear relaciones duraderas y significativas con sus clientes, con sus marcas y su audiencia para alinearse a la estrategia de negocio de cada uno.

Neuma Branding ofrece los siguientes servicios: Naming, Packaging, Marketing Digital, Social Media Management y creación de material audiovisual. Su atención al detalle, investigación y atención al cliente son uno de sus principales diferenciadores.

“Tres palabras: pasión, entrega y perseverancia. Las metas se pueden lograr, pero no puedes llegar a ellas sin trabajo y disciplina. Trabaja con entrega en todo lo que hagas y verás que sí existe una recompensa. Confía en tí y aprende a tomar riesgos”.

Ana Paula Figueroa

×