“Now What”, es el momento para elegir tu carrera

Publicado el : 16/07/2019

Se llevó a cabo el evento “Now what”, dirigido a los estudiantes de cuarto y quinto curso de colegio, para asesorarlos en el tema de elección de carrera y se conviertan en profesionales capaces y confiables con visión global como lo son los egresados de la Universidad del Istmo (UNIS).

Una de las actividades del evento consistió en que los alumnos de la Licenciatura en Psicología Clínica y la Licenciatura en Psicopedagogía Clínica de la UNIS, realizaron un test de intereses vocacionales a los participantes y les brindaron un asesoramiento para elegir su carrera de acuerdo a sus aptitudes y gustos.

Luego de la evaluación, los jóvenes pasaron con otro grupo de psicólogos y psicopedagogos UNIS, quienes les dieron una charla de orientación vocacional, de acuerdo con el interés obtenido en la prueba realizada previamente.

Para finalizar el evento “Now what”, los asistentes compartieron con profesionales y estudiantes de la UNIS en los diferentes stands para conversar y resolver dudas sobre las distintas carreras que ofrece la universidad y enseñar qué hace un profesional en su área. Mientras los jóvenes recibieron el asesoramiento, se compartió una refacción.

A través de esta actividad, se logra brindar a los futuros graduandos de colegio, una orientación vocacional por medio del test “Intereses profesionales” y la asesoría de profesionales de la UNIS.

Tags:
Categorias: