Nueva sede maestrías Universidad del Istmo

La Facultad de Arquitectura y Diseño estrena nueva sede de maestrías que se encuentra en el Edificio Américas 10, ubicado en Avenida las Américas 8-42 zona 13, nivel 7, oficina 705.

Las instalaciones cuentan con tres aulas con capacidad de más de veinte personas cada una, en donde se impartirán las maestrías en Arquitectura, Diseño Gráfico, Dirección de empresas constructoras e inmobiliarias (MDI) y Building Information Modeling Management (BIM). Y tienen planificado ampliar a nuevos cursos próximamente.

El programa de maestrías de la Facultad de Arquitectura y Diseño cuenta con doce años de antigüedad, y está orientado a personas que desean obtener su grado de maestrías con carreras afines a arquitectura o diseño gráfico, que deseen complementar, profundizar y ampliar sus conocimientos profesionales.

Previo a iniciar labores se llevó a cabo la bendición la cual fue oficiada por Presbítero Mario Grazioso, quién recordó las palabras de San José María Escrivá a todos los asistentes:

En una palabra, la Universidad debe estar abierta a todos y, por otra parte, debe formar a sus estudiantes para que su futuro trabajo profesional esté al servicio de todos.” Conversaciones- abstracto “La Universidad al servicio de la sociedad actual”.

[unis_carousel source=»media: 32305,32306,32307,32308,32309,32310″ limit=»6″ link=»image» target=»blank» width=»1580″ height=»360″ title=»no»]