Primera promoción de la Especialización en RFC

Publicado por: UNIS
El pasado 17 de octubre, se realizó la clausura y entrega de Diplomas del Programa de Especialización en Responsabilidad Familiar Corporativa (RFC), un programa formativo del CIHE-UNIS.
Este programa se realizó entre febrero y octubre, con la participación de 23 altos ejecutivos de empresas de diversos sectores. El objetivo de este programa es aportar herramientas y estrategias para que los gerentes puedan implementar políticas de balance trabajo-familia en sus respectivas empresas.
[unis_carousel source=»media: 39156,39157,39158″ limit=»3″ link=»image» target=»blank» width=»980″ height=»240″ title=»no»]
Durante la clausura, se tuvo la participación del Lic. Roberto Lara, Vicepresidente de la Corporación Castillo Hermanos, quien compartió su testimonio de vida sobre cómo una excesiva dedicación al trabajo estaba erosionando su vida familiar. El Lic. Lara compartió las medidas concretas que tomó en su momento para reorganizar su vida profesional a fin de lograr una sana integración de su vida familiar, laboral y social.
Entre los participantes en el programa estaban representantes de empresas como Corporación Multi Inversiones, Cementos Progreso, Ruipharma, Agrocentro, Grupo Salinas, Cooperativa San José, Colegio Entrevalles, entre otras.
Para más información sobre este programa, invitamos a ver el siguiente video:

×